Quiebre en tuberías desperdician el agua en Palo Gordo estado Táchira

Los vecinos de las comunidades de calle del medio, altos de Gallardín, Gallardín parte baja, la caballeriza y Ranchos reclamaron junto a su prefecto de parroquia Lic. Diego Jiménez, el bote de aguas en las calles de sus comunidades. Solicitaron a la alcaldía oficialista del municipio Cárdenas y a la gerencia de Hidrosuroeste asumir sus competencias.

El prefecto de la parroquia Amenodoro Rangel Lamus y representante del poder público en las comunidades  de esa jurisdicción, hizo un llamado a los entes responsables. Diego Jiménez expresó: “Necesitamos de la cooperación de las autoridades con competencia administrativa, como la alcaldía de Cárdenas. Les hago un llamado para que se hagan presentes, ejecuten y busquen la forma de conseguir los recursos para dar  respuestas a estas solicitudes.”

Ahora es Noticia: Cuarta semana de protestas en Cumaná por falta de gas

Bote de aguas

El funcionario denunció el bote de aguas blancas y negras en el trayecto de más de 15 manzanas en las urbanizaciones. “Hay un bote, tuberías tapadas de aguas negras que ya rebosan las alcantarillas, las Aceras y se está comenzando a meter a las casas estas aguas” reclamó.  Más de 17 botes están desperdiciando el agua además de afectar la salud y el bienestar de los vecinos con aguas negras que desmejoran el ambiente. El vocero y sus comunidades reiteraron de forma urgente el llamado al alcalde del municipio de Cárdenas para que les dé una oportuna respuesta. “Que ejecute y envíe a los obreros a reparar estos botes de aguas negras y blancas”.

Los vecinos de palo gordo también hicieron un llamado para que instalen las bocas de visita que necesitan los sectores de más arriba de la calle del medio. Obras que competen a la alcaldía de Cárdenas y cuya gestión ha brillado por su ausencia.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver