Borges: Solo dejaremos que el régimen use los activos en Reino Unido para comprar vacunas

El comisionado presidencial para las relaciones exteriores de la gestión de Juan Guiadó, Julio Borges, anunció este jueves que solo permitirán que la administración de Nicolás Maduro use los activos depositados en el Reino Unido exclusivamente para la compra de vacunas contra la COVID-19. Esto con referencia a las 31 toneladas de oro que Venezuela tiene como parte de sus reservas en esa nación y sobre el cual se autorizó al Gobierno interino de Guaidó para su manejo.

«Ese es un ejemplo muy concreto, muy bueno y muy positivo de que ese dinero podría ir a beneficio de los venezolanos, si va marcado; si se marca el dinero para las vacunas, por ejemplo, tema urgente, real y un tema de carne y hueso», dijo.

Ahora es noticia: Aparecieron carteles en varios puntos de Caracas para rechazar celebración del 4 de febrero

Referencial / Foto Cortesía

“Si el dinero se utilizara para vacunar a los venezolanos, bienvenido. Ahora, hay que asegurar que sea para vacunar a los venezolanos y no para seguir en los bolsillos de Maduro”, manifestó

En este sentido, Borges reiteró que a pesar de que el chavismo esté al frente del Parlamento, desde el Gobierno interino seguirán trabajando para cuidar los activos del país.

«Ese es un dinero que hay que proteger no para el Gobierno de Guaidó sino para los venezolanos. Ese dinero debe usarse de manera transparente para los venezolanos”, sentenció Julio Borges.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver