Un joven asesinó a su madre a machetazos en Upata, Bolívar

Yusmary del Valle González Devera, mujer de 43 años, fue asesinada a machetazos por Santiago Elius Pérez González, de 20 años, quien es su hijo. El hecho ocurrió este lunes en el sector Pugas Padilla, en el municipio Piar, estado Bolívar.

Asesinato en Upata / Foto cortesía.

Ahora es noticia: Presos en calabozos policiales viven sumidos en muertes y enfermedades

A machetazos asesinó a su madre

Asimismo, ante el asesinato en Upata, vecinos y familiares informaron a Todos Ahora que no era la primera vez que el muchacho agredía a su progenitora, ya que en otras ocasiones cuando estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y bajo los efectos de sustancias estupefacientes la golpeaba y maltrataba sin parar.

«En muchas ocasiones se escuchaban gritos que venían del patio de su casa, era muy feo. Pero uno no se mete en problemas familiares, porque el muchacho era conocido en la zona como un joven mala conducta», contó una vecina del sector.

Investigaciones del caso de asesinato en Upata

Al joven en horas de la tarde del mismo lunes lo capturó una comisión de la Policía del Estado Bolívar (PEB). Aunque las autoridades no dieron a conocer los motivos que conllevó al joven a asesinar a su madre, las autoridades continúan averiguando el caso.

Por otro lado, el caso pasó a manos del Eje de Investigaciones Contra Homicidios Bolívar y del Ministerio Público.

Bolívar es el segundo estado más violento

Los municipios con más muertes violentas continúan siendo El Callao, Sifontes y Roscio, con la particularidad que dichas jurisdicciones están ubicadas al sur del estado. Su principal actividad económica está enmarcada en la minería y actividades conexas.

Por otro lado, Bolívar es el segundo estado más violento con 306 homicidios, según el informe Curva de la violencia, presentado el 26 de abril de 2021 por FundaRedes.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver