ONG de Ciudad Guayana realizan recolecta de medicamentos para pacientes con COVID-19

Organizaciones No Gubernamentales de Ciudad Guayana, estado Bolívar, convocaron a una recolecta masiva de medicamentos y otros insumos médicos para pacientes con COVID-19, hospitalizados tanto en el sector público como el privado. También para quienes están recibiendo tratamiento en sus hogares, reseñó el Correo de Caroní.

De acuerdo con el diario regional, unas cinco ONG forman parte de esta iniciativa. Entre ellas: Hormiguitas Guayanesas, Fundación Vida y Corazón (Fundavico, @fundavico.vzla), Fundación Larry Salinas (Funlasa, @funlasa_pzo), A Todo Pulmón (@atodopulmong) y Fundación Milagro de Amor por Venezuela (Funmiaven, @funmiaven).

Referencial / Cortesía

Ahora es noticia: Se robaron uno de los nueve transformadores de la UDO San Félix

«Todo aporte suma. No importa si puede donar solo un blíster o una pastilla, o si están a punto de vencerse. Cada aporte es una bendición que puede ayudar a completar el tratamiento de una persona que verdaderamente lo necesite. Que esta situación saque lo mejor de nosotros», señalaron.

En este sentido, las ONG resaltaron que quienes deseen contribuir con esta labor, pueden contactarlos de forma directa a través de las redes sociales o vía telefónica.

Por su parte, si lo que se desea es ser beneficiario, los pacientes o sus familiares pueden contactar a las fundaciones de la misma forma. En este caso con récipe en mano e informe médico. Luego se gestiona la entrega previo acuerdo entre las partes.

Adicionalmente, las organizaciones explicaron que armarán un stock suficiente para llevar a las áreas COVID o para darlo específicamente al familiar del paciente que lo necesite.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver