Conozca los precios y lugares donde puede recargar oxígeno medicinal en Bolívar

El estado Bolívar es uno de los estados con mayor contagio por la COVID-19, es por esto que la búsqueda de oxígeno medicinal ha aumentado. Sin embargo, son pocas las empresas en Bolívar que se dedican a la recarga de oxígeno, ya sea por el precio o por lo difícil de conseguir. Por su parte, el oxígeno medicinal es indispensable para tratar a pacientes graves con problemas respiratorios y neumonía causada por la COVID-19.

Foto cortesía de una de las empresas consultadas.

Ahora es noticia: Farmatodo habilitó transacciones por Zelle y Pago Móvil para facilitar los pagos

Precios y lugares donde puedes conseguir oxígeno medicinal en Bolívar

Todos Ahora consultó a varias empresas en Bolívar que se dedican a la recarga y venta de bombonas de oxígeno, esto para conocer sus precios y modalidad de trabajo.

Algunos lugares y precios de recarga de oxígeno medicinal en Bolívar:

 

  • MedicSemka. Informaron que la recarga es de 80 dólares y 55 dólares entregando el vacío. Además ofrecen servicio de enfermería. Su número telefónico es 0426 – 9943044.

 

  • MAD suministros. Trabajan con el despacho de cilindros vacíos por llenos, el costo del servicio es de 80 millones de bolívares. Su número de contacto es 0414 – 8894233.

 

  • Jesús Espejo. Indicó ser prestador de este servicio y que además también vende insumos médicos para tratar la COVID-19. Se le puede contactar al 0414 -1014490.

 

  • César Ávila. También presta este servicio por un costo de 40 dólares y se le puede contactar por el siguiente número 0414 – 8672060.

 

  • Mansualca. El costo del servicio de recarga medicinal es de 40 dólares. Ellos distribuyen todo tipo de gases, tanto para las industrias como medicinales. Su número de contacto es 0412-1197637

 

  • Madsysca. Ofrece recargas de oxígeno medicinal, además e insumos médicos y atención personalizada. El precio de la recarga de oxígeno depende de la cantidad que necesite el cliente o el tamaño de la bombona. Su número de contacto es 0414 – 8894233.

 

  • Caroní Exprés. Hace traslados en ambulancia y terapias en oxígeno. Entre otros servicios para tratar problemas respiratorios. Su número de contacto es 0414 – 8980698.

 

  • Médica Jet. Es una fundación dedicada a la recarga de oxígeno medicinal, y además brinda precios accesibles para las personas de bajos recursos. Su número de contacto es 0424 – 9543344.

 

  • Grupo Nitrox Venezuela. Es una empresa dedicada a la distribución de gases medicinales. Su número telefónico es 0412 – 4700636.

 

Es importante mencionar que algunas de estas empresas trabajan con recarga de oxígeno solo a domicilio. Para el momento de la consulta las empresas disponían de recargas y materiales médicos.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver