Caos en Ciudad Guayana: Personas caminaron desde Puerto Ordaz hasta San Félix para llegar a sus casas 

Ciudad Guayana, estado Bolívar, este jueves fue epicentro del caos. Pues personas tuvieron que caminar desde Puerto Ordaz hasta San Félix para llegar a sus casas, otras se encontraban detenidas en los puentes y avenidas.

Usuarios reportaron a Todos Ahora que estaba cerrado el paso entre Puerto Ordaz y San Félix por el sector Macagua, también los puentes Angosturita. Solo podían transitar personas con salvoconducto. Además el paso para Upata estaba completamente cerrado.

Ahora es noticia: Advirtieron que en Venezuela podrían existir subvariantes criollas de la COVID-19

Por su parte, Roy Quiragua, secretario de política y seguridad ciudadana del chavismo, reconoció vía redes sociales que el caos en Ciudad Guayana fue una medida improvisada y que no fue necesaria para la contención del COVID-19.

Caos en Ciudad Guayana: personas caminando desde Puerto Ordaz hasta San Félix

Justo Noguera, gobernador de la entidad, informó este miércoles que cerraría el estado Bolívar, esto debido a la cantidad de contagio por la COVID-19 que hay en estos momentos. Sin embargo, las dificultades que han tenido que pasar para cruzar los puentes entre San Félix y Puerto Ordaz, debido a varios puntos de control de seguridad, instalados de manera repentina en toda la ciudad fue una travesía para los ciudadanos.

Por su parte, se observaron largas colas de vehículos en el puente Angosturita, además de gente caminando para intentar llegar a su destino.

Denuncias por parte de usuarios por el cierre del estado 

«Lo viví en carne propia, le pregunté a unos policías que cómo me iba a mi casa, vivo en Alta Vista, los policías sin ningún tipo de curso o preparación académica, me dijeron acuéstese en el carro y duérmase», reclamó Renzo Acosta.

Por su parte, otro usuario manifestó que sus trabajadores se tuvieron que ir a pie hasta sus casas. «Mis trabajadores se fueron a pie porque el punto de control de Campo Rojo no dejaba pasar vehículos», dijo Ángel Aguanes.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver