Balance del Teleradio maratón por Junín en Táchira

La solidaridad se sintió el pasado sábado 14 de noviembre en la ciudad Pontálida, con el Teleradio maratón por los damnificados del municipio Junín, en el que se recolectó una gran cantidad de insumos para las personas afectadas por las fuertes lluvias.

Ahora es noticia: Indígenas venezolanos se enfrentaron a la PNB cerca de Miraflores

El Lcdo. Danny Carrillo, dirigente social y locutor de la emisora Pontálida 92.5 FM, informó que más de 50 emisoras junto a artistas y personalidades del mundo comunicacional, se unieron en lo que se denominó «Cadena Radial solidaria del Táchira por Junín». Esto con la intención de recolectar la mayor cantidad de insumos, para las familias afectadas en Rubio.

Agradeció a todas las emisoras del estado Táchira que participaron. Además de los artistas invitados en dicha actividad.

Balance general del Teleradio maratón

Los organizadores detallaron que se recolectó toneladas de ropa, decenas de litros de agua potable, medicamentos, más de 100 pares de zapatos, alimentos no perecederos y verduras que se empaquetaron en combos. «Empezaron a ser entregados el pasado lunes en horas de la tarde a comunidades como el Hoyito 2, Santa Rosa, Quinto Patio, el Rosal y La Palmita” informaron.

Próximas actividades

Al mismo tiempo realizaron la invitación al resto de actividades benéficas en pro de los damnificados. Como el maratón artístico para este jueves 19 de noviembre, en la Glorieta de la Plaza Bolívar de Rubio, con música en vivo. El pote a pote de los sindicatos de educación y la radio maratón en el Obelisco de la ciudad de San Cristóbal el día viernes 20 de noviembre.

Además del ciclo paseo recreativo del día domingo 22 de noviembre, a partir de las 9:00 am en las principales calles de Rubio. «Con todas estas actividades se busca el apoyo solidario del tachirense, para el ciclo paseo. La inscripción solo es llevar algún insumo para nuestros hermanos, sea alimento, agua potable, entre otros. Nuestra finalidad es recolectar más insumos” concluyeron.

 

Volver