Volver
Compártelo:

Aumenta el basurero en los alrededores del Mercado Artesanal la Tinaja

Este viernes, la ciudadana Ana Martínez notificó a Todos Ahora que los alrededores del Mercado Artesanal La Tinaja, lo han convertido en un basusrero.

Esto está ubicado en la ciudad de Quíbor en el estado Lara. Igualmente denunciaron que el aseo urbano no pasa por la zona.

Ahora es noticia: Escasez de combustible en Carabobo impide la realización de diálisis

Basurero en lo alrededores de La Tinaja

En días recientes, los vecinos aledaños a la Avenida Rotaria que conduce al Mercado Artesanal La Tinaja en la localidad de Quíbor, denunciaron el bote indiscriminado de basura. Ya que el lugar sirve como punto para que las personas hagan ejercicios. También para que los niños disfruten del parque. Pero últimamente se han encontrado con un vertedero de basura ya que el aseo urbano dejó de pasar por el sitio.

Ante tal situación, la ciudadana Ana Martínez hace un llamado a ser un buen ciudadano debido a que, son los mismos habitantes quienes realizan el hecho. Sin importar que a escasos metros se encuentra un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Con el paso del tiempo, el problema se agudiza y Martínez teme que se deterioren ¨Las Cárcavas¨, importantes formaciones geológicas del municipio Jiménez que también están en la zona afectada.

Lo más leido