Así amaneció la Gran Caracas este 22 de junio tras inicio de radicalización de cuarentena

Tras el anuncio del régimen de Nicolás Maduro en aplicar medidas especiales a 10 estados del país, debido al alto índice de casos por la COVID-19, la Gran Caracas amaneció este lunes con las restricciones propuestas, para esta fase de siete días continuos de cuarentena obligatoria.

Entre las medidas de rigurosidad, se encuentra el cierre del sistema Metro de Caracas y el ferrocarril de Los Valles del Tuy. La sustitución de este servicio, se estaría llevando a cabo con el traslado de usuarios a través de transporte superficial.

Ahora es noticia: Guaidó anunció inicio de registro en billetera digital del plan Héroes de la Salud

Asimismo, se constató el cierre de calles y avenidas de algunas vías de la ciudad capital. Además, se evidenció un fuerte contingente de custodia policial en algunas zonas. En un recorrido desde Quinta Crespo hasta Parque Central, municipio Libertador, la cantidad de alcabalas que existe causa asombro entre los pocos que transitan en sus vehículos. Quienes, solo circulan mostrando algún salvoconducto.

Gran Caracas en reportes

A través de las redes sociales, usuarios de Twitter manifestaron que existen pocas unidades de transporte público para el traslado de aquellos quienes necesitan de este servicio. Mientras que, las personas que han logrado abordar las unidades de transporte, indicaron que existe un riguroso chequeo en cada punto de control, dispuesto en la ciudad. Las unidades de transporte no son ocupadas a su máxima capacidad.

Vía Infociudadano

Entre tanto, en las llamadas “ciudades dormitorios” pertenecientes a la Gran Caracas, como Los Teques, Guarenas Y Guatire, los accesos a la capital se encuentran cerrados. En la vía a la capital, se encuentra un riguroso control policial, que otorga el paso solo a aquellos que posean salvoconducto.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver