Aseguraron que Farmatodo “se compromete” en dar vueltos en divisas

La reconocida cadena de farmacias en Venezuela, Farmatodo, se «comprometió» a crear un sistema para dar vueltos en divisas, según el viceministro de Políticas de Compra y Contenido Nacional, Daniel Gómez.

Farmatodo / Referencial - Cortesía

A través de su cuenta en la red social Twitter, detalló que sostuvo una reunión con representantes de la mencionada cadena, donde llegaron a “una serie de acuerdos”.

Ahora es noticia: Pablo Zambrano: Desde hoy el sector salud se declara en «conflicto nacional»

«Siguiendo instrucciones de la ministra @EneidaLayaPsuv nos encontramos en la sede de @Farmatodo y llegamos a una serie de acuerdos, los cuales la empresa se compromete en bajar el precio a todos sus productos, crear un sistema de vuelto en divisas y funcionar el 100% de sus cajas”, dijo Gómez.

Esto se generó luego de que a través de Twitter, los usuarios denunciaran en días recientes una serie de situaciones que según Farmatodo estaba aplicando con “precios altos y excusas de que nunca tienen cambio”.

“Uno va a Farmatodo y nunca tienen cambio en $. Cobran en $ y deben dar el vuelto en $. Así de sencillo. Mantengan para el cambio. No se hagan los locos para que uno gaste todo”, expresó un tuitero.

Por otra parte, también se ha dado a conocer que hay establecimientos comerciales que redondean sus precios para no dar el vuelto en divisas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver