«Inscribirse en el CNE es una responsabilidad que como jóvenes debemos asumir»

Desde el Palacio del Niño, en Lechería, estado Anzoátegui punto de inscripción electoral, se llevó a cabo una rueda de prensa con miembros de la organización Voto Joven Anzoátegui.

Voto Joven Anzoátegui. Foto: Cortesía

En la actividad hicieron un llamado a los jóvenes de nuestro país para poder ejercer su derecho al voto. «Exigimos elecciones libres, verificables y auditables», estas fueron las palabras del coordinador de activismo Giuseppe Mateo.

Ahora es noticia: Delsa Solórzano aseguró que ejercerá acciones legales contra Patricia Poleo en EE UU

También exhortaron al Consejo Nacional Electoral a habilitar más puntos de inscripción dentro del municipio. Jorge Ferrer, coordinador de la organización en Lechería expresó: «Para cumplir las medidas de bioseguridad y prevención, es necesario tener más puntos de inscripción dentro el municipio, y así evitar la aglomeración».

El mensaje estaba enfocado en la juventud. «Desde 1814 como jóvenes venezolanos tenemos la responsabilidad de continuar el legado del general José Félix Ribas, y seguir luchando por la libertad que tanto exigimos y merecemos en nuestro país». Así lo manifestó Julián González, activista de voto joven.

«Ejercer el voto, más que un derecho  es un deber, que como jóvenes debemos cumplir para el desarrollo de nuestro país. Seamos esa generación que busca generar un cambio», declaró Galia Abi Samra, activista en la organización.

Nota de prensa

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver