AN chavista dio 48 horas a su Poder Judicial para emitir ordenes de captura contra diputados de Guaidó

La Asamblea Nacional de la administración de Maduro instaló este martes, la Comisión para investigar “los daños por los diputados salientes” y estará en sesión permanente durante 30 días.

Foto Referencial / Cortesía
Foto Referencial / Cortesía

Durante la sesión, Iris Varela anunció la aprobación del exhorto contra los acusados a quien tildó de “delincuentes”.

Ahora es noticia: Twitter suspendió cuenta de la Asamblea Nacional de Maduro

“Yo creo que darle 48 horas es un plazo prudencial, para que se proceda a emitir la orden de captura contra estas personas, y la comisión sigue en investigación para documentar todos los daños”, dijo Varela.

Añadió, que se invitarán a diversas instituciones para que aporten información. Entre ellas, el Ministerio Público y el Poder Judicial. Así como también, “será escuchado el pueblo para evaluar delitos contra la República”.

AN chavista aprobó emitir ordenes de captura contra diputados chavistas

Por su parte, el designado como primer vicepresidente de la llamada comisión, confirmó la solicitud realizada por Iris Varela e instó al poder judicial a que “se actúe sobre todos aquellos agentes, tanto económicos como personas que están usando la estructura de la Asamblea Nacional saliente para seguir dañando al pueblo venezolano”.

“Hemos solicitado que aquellos exdiputados, que siguen valiéndose de esa condición, que están cometiendo flagrancia continuada y como lo estipula el Código Penal, se le aplique la ley. Por lo cual, en estos momentos se realicen las distintas prohibiciones de salida del país para que puedan presentarse ante los tribunales y la Fiscalía”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver