Volver
amor

Amor en tiempos de cuarentena

Hablar de coronavirus se ha convertido en una tragedia, no solo por las cifras de infectados y fallecidos que aterran a las personas, también por los cambios drásticos que ha ocasionado la cuarentena en el ámbito mundial. En lo social, la palabra distancia es la protagonista, sobre todo en las relaciones de pareja que les tocó vivir un amor en cuarentena.

La pandemia no eligió entre raza, edad o clase social. Todos los países se encuentran acatando las órdenes de sus gobernantes para evitar que la enfermedad se siga expandiendo.

Ahora es noticia: Día 7: la historia de una joven venezolana en Roma

La cuarentena vs el amor

Las personas que están enamoradas se pasan contando los días para poder compartir de nuevo con su media naranja. Tal es el caso de Kendra Rodríguez, quien manifestó en una entrevista para el equipo de Todos Ahora que «la distancia ha fortalecido su relación», sin embargo, comentó que lleva 10 días sin ver a su novio, pero considera que es un acto de amor para el bienestar y salud de ambos.

José Gregorio Rojas, joven de 25 años, contó que es la primera vez que se aleja de su novia por tantos días, pero que esta cuarentena lo ha ayudado a darse cuenta «que su amor es sincero». Entre lo malo, las personas tratan de buscar el lado positivo de la situación.

Foto cortesía

Tan lejos, pero tan cerca…

La cuarentena no solo afecta a las parejas que se encuentran separadas, los esposos también han buscado la manera más sana de convivir y cuidarse en la misma casa. Diana Rivero, tiene 20 años de casada con Roberto Sánchez, ambos comentaron entre risas, que han llevado esta situación de manera «relajada».

«Sabemos lo peligroso que es exponernos, sin embargo, solo salimos a la calle a comprar lo necesario y con nuestros respectivos escudos», relató Rivero. Los esposos expresaron que son felices porque son 20 años de pruebas en muchos aspectos y que juntos han podido sobrellevar duras situaciones y que esta no será la excepción.

Las parejas aseguraron que es momento de fortalecer la relación, además le hicieron un llamado a la población a quedarse en casa para cuidar de los seres más queridos.

¿Te gustó lo que leíste?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!