Alimenta La Solidaridad y Caracas mi Convive denunciaron hostigamiento del régimen

Las organizaciones Alimenta La Solidaridad y Caracas mi Convive denunciaron la tarde de este miércoles 25 de noviembre, hostigamiento por parte de las autoridades del régimen. Ante esto, emitieron un comunicado donde detallaron la situación.

Referencial / Foto Cortesía
Foto Referencial / Cortesía

En el mismo, indicaron que desde el pasado viernes 20 de noviembre, ambas organizaciones y su director fundador Roberto Patiño, han sido objeto de hostigamiento por parte de las autoridades “que pone en riesgo” su labor en las comunidades más vulnerables del país.

Ahora es noticia: Tomaron la Plaza Morelos para manifestar contra la violencia hacia las mujeres

“Ayer, martes 24 de noviembre, una delegación identificada como la Policía Nacional Contra la Corrupción allanó nuestra antigua sede ubicada en El Rosal en Caracas. Así como también por órdenes de la Superintendencia de las instituciones del Sector bancario y demás instituciones financieras (SUDEBAN) congelaron todas nuestras cuentas bancarias”, se detalló en el comunicado.

Igualmente, en el documento también se detalló que allanaron la vivienda de los padres del fundador de Alimenta la Solidaridad, Roberto Patiño.

Comunicado completo de la ONG Alimenta La Solidaridad y Caracas mi Convive

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver