Alcalde de El Hatillo confirmó detención de Javier Gorriño

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, confirmó este jueves la detención del director de Seguridad Ciudadana, Javier Gorriño. Esto luego de que el funcionario hiciera una pública una denuncia en redes sociales por una fiesta en el municipio en la que presuntamente estaba presente Nicolás Maduro.

De acuerdo con Sayegh, Gorriño acudió de manera voluntaria a la sede policial al momento de ser informado de su detención. Asimismo, señaló que este ha cooperado en todo el proceso de investigación. Reseñó el diario Noticiero Digital.

Ahora es noticia: Venezolanos denunciaron violaciones de DDHH con la etiqueta #MaduroTortura

El alcalde resaltó la labor del funcionario de seguridad durante sus años de trayectoria. Además, lo señaló como el responsable de la disminución en más de 40% de los delitos en la municipalidad.

«Desde la alcaldía El Hatillo reconocemos al comisionario Javier Gorriño como una persona intachable. Durante casi medio siglo ha luchado para combatir el hampa en nuestro país», expresó.

A la vez, exhortó a las autoridades encargadas de su proceso judicial a garantizar el debido proceso en su el caso.

«Exigimos respeto al debido proceso y a todas las garantías constitucionales como ciudadano ejemplar que tanto ha dado por nuestra sociedad», expresó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver