Alcalde de Bejuma se pronunció ante acusaciones de Tarek William Saab

El alcalde del municipio Bejuma, Rafael Morales, se pronunció tras las declaraciones del fiscal general del régimen de Maduro, Tarek William Saab, ante su presunta vinculación en una banda delictiva.

El pasado jueves, Saab informó que la banda al parecer se dedicaba a secuestrar y extorsionar a personas del estado Carabobo.

Ahora es noticia: Pereira aseguró que en Lara no habrá más cortes eléctricos

Asimismo, detalló, que el grupo delictivo lo conformaban funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalista (CICPC), también por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y dos personas más, quienes supuestamente, estaban comandados por Claudia Ávila, directora de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Bejuma.

“Creemos que los más pertinente es hacer una intervención a dicha alcaldía”, expresó Saab.

Declaraciones del alcalde del municipio Bejuma

El alcalde del municipio Bejuma, Rafael Morales, rechazó las acusaciones de Saab. Esto, debido a que en primera instancia el cargo de Secretaría de Seguridad Ciudadana no existe en su jurisdicción, y que la acusada Claudia Ávila, no trabaja en la alcaldía del municipio.

Por consiguiente, Morales acotó, que hasta ahora no ha recibido ninguna denuncia sobre ese caso en su jurisdicción. Sin embargo, anunció que la alcaldía y él tienen las puertas abiertas para que realicen las investigaciones que sean necesarias.

“Exhorto a la fiscalía que las puertas de la alcaldía bolivariana están abiertas para cualquier tipo de investigación que tengan que hacer” expresó Morales a través de un video publicado por Instagram.

Por último, Morales acotó, que lleva toda su vida viviendo en el municipio Bejuma, motivo por el cual el pueblo sabe quién es él y tiene conocimiento de cómo maneja sus trabajos.

Volver