A causa de la COVID-19 murió Freddy Ceballos, presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana

A causa de la COVID-19, falleció este lunes 5 de abril Freddy Ceballos, presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana.

Freddy Ceballos

La noticia la dio Mauro Zambrano, dirigente sindical de hospitales y clínicas de Caracas.

Ahora es noticia: Urge vacunar con dosis de reconocida seguridad y eficacia

En su cuenta en Twitter, indicó: «Con gran tristeza en mi corazón debo informar que en horas de la mañana de este lunes murió Freddy Ceballos, presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana, un luchador incansable, amigo, guerrero. Que Dios lo tenga en su gloria. Te recordaremos siempre Freddy». 

Ceballos estaba internado en el Hospital Clínico Universitario.

Francisco Valencia, director de la Codevida, también lamentó en Twitter la muerte de Ceballos. «Muy lamentable noticia el fallecimiento de Freddy Ceballos, Presidente del Colegio de Farmaceutas de Venezuela. Siempre nos acompañó en nuestra lucha para exigir el derecho a la salud y la vida», dijo.

Jesús Chúo Torrealba, periodista, fue otro de los que se pronunció. «El fallecimiento de Freddy Ceballos es una gran pérdida para Venezuela, para los defensores de los derechos de los farmaceutas, de los trabajadores, de los ciudadanos. En numerosas ocasiones su voz orientó y estimuló la lucha por el Derecho Humano a la salud. Paz a sus restos!», escribió. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver