300 familias afectadas por suspensión de servicio de TV Zamora en Puerto Ordaz

Vecinos del sector Las Garzas en Puerto Ordaz, Bolívar denunciaron este jueves ante Todos Ahora que la empresa por cable TV Zamora, les suspendió el servicio de manera indefinida a más de 300 familias sin emitir ningún tipo de comunicado al respecto.

Según los vecinos no es la primera vez que esta situación sucede. Sin embargo, en anteriores ocasiones recibían respuestas positivas por parte de Cantv.

Ahora es noticia: Exigieron transparencia en la distribución de dosis contra la COVID-19

Mercedes de Gómez, habitante de la urbanización, denunció que la empresa no les ha dado una respuesta positiva ante esta situación. Además comentó que en la zona viven niños y adultos mayores que en medio de la pandemia es la única distracción que tienen.

«El 80% de las personas son de la tercera edad, jubilados y que trabajan por internet por la pandemia», denunció.

Por su parte, Luis Domínguez, vecino de la comunidad, indicó que en reiteradas ocasiones han tratado de comunicarse con la empresa. Según las declaraciones de los habitantes la única información que han recibido por parte de la misma, es que la suspensión se debe a una falla en una de las taquillas que genera la señal por cable a todos los usuarios. «Pero exactamente el problema no lo dicen, si es un problema técnico, un problema con el pago a Cantv, pues exigimos a la empresa que nos informen que es lo que está pasando», denunció.

¿Pero cuándo se restablecerá el servicio de TV Zamora?

Uno de los trabajadores quien prefirió no dar su nombre por miedo a ser despedido declaró para Todos Ahora que ha tratado de comunicarse con los encargados de mantenimiento del área de las taquillas, pero no recibe respuestas. Pues el trabajador tampoco sabe si el servicio será restablecido lo más pronto posible.

Los vecinos califican el servicio de TV Zamora como pésimo

A esta situación se suma el alto costo de los paquetes de programación. Pues los servicios de televisión por cable son uno de los que peor funcionan actualmente por los robos y por los gastos de mantenimiento.

One response to “300 familias afectadas por suspensión de servicio de TV Zamora en Puerto Ordaz

  1. Por fin explicaron, es por el uso de de las vías generales de telecomunicaciones, o sea tanquillas y ductos, que en el caso de Las Garzas no las construyó CANTV sino la constructora que hizo la urbanización. Dicen que la solución es la fibra, acaso no va a pasar por tanquillas?
    Es una responsabilidad compartida gobierno (CANTV) y la cablera. Mi sugerencia es conformar mesas de trabajo con todos los involucrados incluyendo los suscriptores.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver