lunes, agosto 26

Venezolanos en Madrid muestran su rechazo al Fraude Electoral

Venezolanos en Madrid

El día de hoy, domingo 20 de mayo, venezolanos en Madrid aprovecharon la ocasión para mostrar su rechazo al fraude electoral convocado por la Asamblea Nacional Constituyente.

Nuestro corresponsal en Madrid, Pablo Sánchez (@ipablosanchez), nos reportó lo sucedido en la capital española el día de hoy. La Puerta de Alcalá fue el punto de partida de la movilización, allí se reunieron para salir con destino a La Plaza Ópera, ubicada en pleno centro de Madrid. Según la Policía Nacional, alrededor de 3000 venezolanos salieron a protestar a las calles, entre los que se encontraban dirigentes políticos en el exilio como Antonio Ledezma, Lester Toledo, Leopoldo López Gil (padre de Leopoldo López), entre otros.

Venezolanos en MadridEn La Plaza Ópera se encontraba la Organización Justicia por Venezuela, quienes estaban recolectando firmas para solicitarle al Gobierno Español que investigue al Gobierno Venezolano por crimines de lesa humanidad y violación de Derechos Humanos, para así proceder a la apertura de una investigación por parte de la Corte Penal Internacional.

Antonio Ledezma aprovechó la ocasión para denunciar que lo de hoy era una farsa, que Nicolás Maduro era un presidente ilegitimo y que los sucesos del día de hoy no cambiarían eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido