miércoles, agosto 21

Entregaron insumos a venezolanos del refugio Carcelén en Ecuador

Venezolanos en Ecuador

La organización civil “Vinotinto Fútbol  Club en Quito”, hizo entrega este domingo de alimentos no perecederos, medicinas y productos de higiene personal (pañales para bebés y adultos, ropa), al refugio  “La Gran Sabana” de Carcelén, lugar en el que se encuentran cientos de venezolanos a la deriva que son desplazados por la crisis venezolana.

El presidente de organización, Oswaldo Flores, se solidarizó con lo que calificó como una crisis humanitaria, “nosotros también llegamos al Ecuador por distintas circunstancias y formamos este equipo para ayudar, por eso recolectamos estos insumos para ustedes, porque sabemos cómo ustedes llegan aquí”.

En la actividad de recolección, denominada “abrazo solidario”, también participó el representante del Fútbol Club Vinotinto en Quito, Edwin Roque, quien agradeció el apoyo de todos los ecuatorianosque se acercaron y apoyaron la noble causa.

Hicieron un llamado a tanto ecuatorianos, como venezolanos establecidos en Ecuador a colaborar con los miles de venezolanos que se ven forzados a dejar el territorio nacional.


Daniel Alvarez Rojas
Licenciado en Comunicación Social

Contacto:
Telf: 0412-589-48-70
RRSS: @DanielAlvarezRo

Summary
Entregaron insumos a venezolanos del refugio Carcelén en Ecuador
Article Name
Entregaron insumos a venezolanos del refugio Carcelén en Ecuador
Description
La organización civil “Vinotinto Fútbol  Club en Quito”, hizo entrega este domingo de alimentos no perecederos, medicinas y productos de higiene personal (pañales para bebés y adultos, ropa), al refugio  “La Gran Sabana” de Carcelén
Author
Publisher Name
Todos Ahora
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido