miércoles, junio 19

Venezolanos eluden barreras de la GNB en el Puente Simón Bolívar

Redacción: Todos Ahora

Caracas – Este martes 02 de abril en el Puente Simón Bolívar, venezolanos cruzaron las barreras impuestas por la Guardia Nacional (GNB) para trasladarse hacia Colombia, debido a la creciente del río.

Luego de que el régimen de Nicolás Maduro ejecutará un cierre parcial de la frontera debido al intento que se realizó, el pasado 23 de febrero, para el cruce de la ayuda humanitaria de Colombia a Venezuela, muchos venezolanos habían recurrido a los tránsitos ilegales o trochas para dirigirse hacia el país vecino.

Este martes 02 de abril se presentó una situación irregular, ya que las personas se vieron forzadas a sobrepasar las barreras que están en el puente para llegar a la frontera colombiana, debido a que la crecida del río no les permite utilizar las trochas para transitar.

Durante este imprevisto una niña venezolana se desmayó cruzando el puente por lo que la GNB tuvo que trasladarla cargada hasta el punto de asistencia que se encuentra del lado de Migración Colombia. Esta situación irregular mantiene un estado de tensión en la frontera de ambos países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido