domingo, septiembre 15

Un tira y encoge se volvió las negociaciones entre EEUU y el régimen

John Bolton, Asesor de Seguridad Nacional, aseguró que las negociaciones entre su Gobierno y funcionarios del régimen son para hablar sobre la “salida de Maduro del poder y elecciones libres y justas”

“Los únicos elementos discutidos con aquellos que están acercándose a espaldas de Maduro son su partida y elecciones libres y justas”, escribió Bolton en Twitter.

Al mismo tiempo el asesor de seguridad estadounidense sentenció que Maduro “deber irse para poner fin al robo de los recursos venezolanos y la continua represión”.

Lo informado por Bolton fue en respuesta a las declaraciones emitidas por Maduro , quien confirmó los contactos entre sus funcionarios y el Gobierno estadounidense.

Maduro por su parte, habría asegurado que las negociaciones entre ambos Gobiernos han sido bajo su “autorización expresa, directa, varias vías, varios contactos para buscar regular este conflicto”.

“Confirmo que desde hace meses hay contactos de altos funcionarios del Gobierno de Donald Trump y el Gobierno Bolivariano que yo presido», dijo Maduro durante una transmisión de radio y ttelevisión.


Bolton desmintió las declaraciones de maduro y ratificó que dichos contactos han sido sin su consentimiento.

Donald Trump por su parte, afirmó que los contactos de su Gobierno con funcionarios del régimen madurista se están haciendo “a muy alto nivel».

“No quiero decir con quién pero estamos hablando con ellos a muy alto nivel» dijo Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido