viernes, noviembre 15

Ucevistas protestaron frente al Ministerio de Educación y la OPSU

Un grupo de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, se reunieron en las afueras del Ministerio de Educación y de la Opsu en protesta por las políticas gubernamentales que pretenden atentar contra la autonomía universitaria.

La Federación de Centros Universitarios, que tambié hizo vida en el lugar, rechazó todos los intentos por parte del régimen por intervenir la Universidad.

 * Caracas protestó en apoyo al Zulia y apoyo Juan Pablo Guanipa

En el lugar, los estudiantes pegaron pancartas con mensajes en rechazo a las acciones tomadas por el régimen, las cuales consideraron «carentes de legitimidad». También colocaron una cinta de precaución con el mensaje “Peligro – No Pase”, como símbolo a la amenaza que representa para los estudiantes las medidas impuestas a la casa de estudios.

El gremio estudiantil destacó que no se detendrán en su lucha por defender y promover la autonomía universitaria, los valores plurales, democráticos y autónomos, que los identifican.

Denunciaron que las acciones ejercidas por César Trompiz, ministro del sector, carecen de toda legitimidad, ya que se encuentra usurpando dicho cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido