jueves, abril 18

Tu mural por Venezuela busca recuperar espacios a través del arte

Tu mural por Venezuela
Tu mural por Venezuela

Autor: Un Mundo Sin Mordaza – www.sinmordaza.org

La organización no gubernamental Un Mundo Sin Mordaza anuncia el lanzamiento del concurso Tu mural por Venezuela, el cual busca promover los derechos humanos, la libertad y la justicia a través del arte y la cultura.

En esta ocasión, los murales figuran como una forma potencial de expresión artística con la capacidad de reflejar ideas y sentimientos relacionados a los derechos humanos y la situación actual de nuestro país, mientras que, a su vez, dejan una huella y promueven la ciudadanía mediante la recuperación de espacios.

La convocatoria de Tu Mural por Venezuela es hasta el 31 de agosto y podrán participar artistas gráficos (diseñadores gráficos, muralistas, ilustradores, pintores y demás), de cualquier edad y que están residenciados en Venezuela. Al finalizar ese lapso, seis ganadores serán anunciados y sus obras serán reflejadas en igual número de murales en todo el país. Los interesados en participar deben completar el siguiente formulario para registrarse en el concurso y enviar su diseño a [email protected] con el asunto “Tu mural por Venezuela”.

Fuente: Boletín No. 46

crisisenvenezuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido