Zara reabrió en Venezuela este 25 de abril

Zara reabrió en el Sambil de Chacao, en Caracas, luego de haber cerrado sus puertas en el 2021 por la crisis económica. Este jueves, cuando retomaron sus actividades en el país, se vieron largas colas de personas que esperaban entrar a la tienda.

Zara reabrió este 25 de abril en Venezuela
Zara reabrió este 25 de abril en Venezuela

Esta es una de las tiendas más grandes de Latinoamérica, según ha indicado Alfredo Freddy Cohen, en una entrevista con Unión Radio.

«Que Zara vuelva a ver a Venezuela como un país de oportunidades es un logro, ellos se están enfocando mucho en una experiencia distinta al momento de ir a comprar en la tienda» dijo.

Reabrió Zara en Venezuela

El empresario comentó que «uno de los grandes éxitos de Zara es que su mercancía viaja por avión».

Además, indicó  que  la empresa es capaz «de reponer mercancía en 5 días hábiles, lo que la hace muy atractiva porque es una manera de conservar la moda».

Otra de las características importantes de la compañía es que generará al menos 180 empleos directos y la tecnología empleada en sus instalaciones es de primera.

La página web de la tienda de ropa ya está disponible, por lo que las personas podrían consultar precios y prendas de su preferencia.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer