Youtuber mexicano viajó a Venezuela para conocer y documentar sus lugares más hermosos

Alex Tienda es un youtuber mexicano que viajó a Venezuela para conocer y documentar los lugares más hermosos del territorio. Además, tuvo la oportunidad de conocer de cerca la sus paisajes y la situación económica, política y social que se vive.

Uno de sus recorridos más impactantes fue llegar a Canaima. Sus fotos se han hecho viral en las redes sociales mostrando la cultura de cada región del país.

Ahora es noticia: Toyota bZ4X: el primer SUV eléctrico con carga solar saldrá en 2022

Alex Tienda Venezuela

A través de cuenta en Twitter, Alex mostró que la publicación está por terminar y esto ha generado emoción y orgullo por los venezolanos que han visto el nuevo episodio del youtuber.

«Seguimos trabajando a marchas forzadas en el guión y la edición del episodio FINAL de Venezuela». Publicó que el último episodio se estrenará en pocas horas.

«Es un esfuerzo casi “sobrehumano” Pero les juro que valdrá la pena y van a disfrutar MUCHO de este video!», publicó. 

Por otra parte, en los episodios anteriores, Alex tienda muestra su visita a las playas de Morrocoy. Además, detalló cómo se vive la situación del dólar, el chavismo, la situación social, entre otras cosas cotidianas del país.

One response to “Youtuber mexicano viajó a Venezuela para conocer y documentar sus lugares más hermosos

  1. Gracias por difundir lo bello que es Venezuela y adicional mente la labor que estas haciendo por sus niños, quisiera pedirte ayuda para difundir el link del gofondme de mi madre el cual se abrió para la recolección de fondo para poderla operar ya que no tenemos los recursos y la operación es algo costosa, por que vía te pudiera pasar el link y los recaudo que avalan dicha operación, mi correo es larryarias65@hotmail.com, de ante manos gracias y dios te bendiga.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver