WhatsApp prepara nueva función para responder estados

La plataforma de mensajería instántanea sigue ampliando las funciones de su aplicación. La compañía ahora está probando una herramienta que permitirá responder los estados de WhatsApp con reacciones rápidas de emojis.

WhatsApp prepara función para responder estados con emojis

Hace unos años, WhatsApp implementó los estados y, la manera de interactuar con los otros usuarios, es respondiendo por medio de un mensaje de texto.

Ahora es tendencia: ¿Notas de voz en los estados de WhatsApp? La futura actualización de la plataforma

Sin embargo, la aplicación se está innovando con una función que permitirá responder a los estados con reacciones rápidas con los emojis.

En esta oportunidad, la actualización permitirá a los usuarios responder a un estado con el emoji que quiera, así como se puede hacer con las historias de Instagram y Facebook.

El proceso será sencillo, el usuario deslizará suavemente hacia arriba y le aparecerán una lista de ocho emojis. Además de esto, las personas también podrán responder con texto, como se ha venido haciendo desde que se crearon los estados de WhatsApp.

Aún no disponible para los usuarios

La nueva actualización está dentro del código de WhatsApp Beta para Android en la versión 2.22.16.10, según detalla la plataforma WaBetaInfo.

Todavía los usuarios no pueden disfrutar de esta función. Sin embargo, de acuerdo a WaBetaInfo, en los próximos meses la compañía hará el anuncio de la nueva actualización.

Las últimas actualizaciones de WhatsApp

En los últimos dos años, la compañía de mensajería instantánea no ha dejado de innovar para convertirse en la plataforma preferida de los usuarios.

La empresa también está trabajando para ofrecerle a los usuarios una función que le permita compartir las notas de voz en los estados. Esta herramienta se encuentra en fase de construcción, pero podría estar disponible dentro de poco.

Por otro lado, WhatsApp también está trabajando en ocultar cuando una persona está en línea.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver