WhatsApp incluirá 24 nuevos emojis a su app: conoce cómo usarlos

WhatsApp introdujo una lista de 24 nuevos emojis a sus ya tradicionales. La última versión beta de WhatsApp disponible para Android ya se puede descargar a través de Google Play Store en dispositivos Android, según Android4all.com.

De acuerdo con el portal especializado, se trata de un total de 24 nuevos emojis que llegan a WhatsApp con esta actualización, entre los que ya comienzan a destacar el corazón en llamas, el corazón vendado, nuevos personajes y tres nuevos emoticones.

Ahora es noticia: WhatsApp próximamente tendrá la opción de autodestruir mensajes después de 90 días

Cabe destacar que los usuarios de dispositivos iPhone con la última versión de iOS ya tienen esta función disponible desde hace varios días.

¿Cómo tener los nuevos emojis disponibles?

Según explica  WABetaInfo, la versión de WhatsApp que introduce los nuevos emojis corresponde a la beta 2.21.16.10. Los usuarios deben descargar la última versión disponible, y luego de ello, están listos para comenzar a usar los nuevos emojis.

Asimismo, es importante que el receptor del mensaje también tenga descargada esta última versión para poder visualizar los nuevos emojis. Esto por lo menos hasta que WhatsApp introduzca esta nueva colección de emojis en la versión estable de la aplicación, que se prevé ocurra en los próximos días.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver