Vive un 14 de febrero sin tabú

¿Conoces qué es una sex shop/ tienda sexual? El lugar donde podrás encontrar un universo de ideas, implementos y recursos que te permitirán llevar tu intimidad a otro nivel. Entre los productos que en ellas se ofertan están: lubricantes, pastillas potenciadoras para la libido sexual, aceites multiorgásmicos, feromonas y otros juguetes sexuales y más. Sin duda el mejor regalo para el 14 de febrero.

Hay lugares que resaltan más que otros, por eso debes conocer todo lo que trae para ti Sexlandia Boutique. Con la intención de vender placer te invita a romper el tabú y conectar con tus más profundas sensaciones y deseos.

Ahora es noticia: Día del Amor y la Amistad: ¿dónde celebrar en Caracas?

Su tienda está abierta a todo el público, joven y adulto, de forma empática, educativa y sin prejuicios.

Desde que ingresas a sus instalaciones, encontrarás un mundo entero para cumplir tus fantasías sexuales. El producto más vendido de la casa es el Satisfiyer Pro, que «más allá de ser un juguete sexual, es un ícono porque la comunidad feminista lo acogió bajo la consigna de que ya no necesitaban al

Y como si fuera poco, cuentan con un cuarto de sadomasoquismo, muy al estilo de 50 Sombras de Grey, en el que podrás encontrar desde esposas, plugs anales, variedad de vibradores, disfraces, lencería, látigos y más.

En busca de complacerte, Sexlandia se mantiene a la vanguardia de todas las tendencias en esta materia, por lo que siempre cuentan con lo último en el mercado de sex shops, «hasta una tendencia de producto que sale en Alemania o Estados Unidos».

Además, la atención de Sexlandia Boutique no se limita a su tienda, pues en Instagram se dedican no solo a publicitar sus productos, sino también, a ofrecer tips sobre cómo usarlos, consejos de posiciones u otros.

Sex Shop en Caracas. Foto: Cortesía

Concurso para San Valentín

De cara al 14 de febrero, tienen preparado para sus clientes un concurso en el que podrán ganar productos de la tienda y tomar una copa de vino mientras disfrutan de su momento de compra.

Sexlandia Boutique es la mejor opción para reinventarte en el amor y la pasión en este 14 de febrero o cualquier otro día. Visítalos en la calle París de Las Mercedes, o contáctalos en sus redes sociales @sexlandiaboutique y su número de contacto 0412-2005986.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver