Visita Chichiriviche de la Costa en carnaval

Las hermosas aguas cristalinas y el ambiente de Chichiriviche de la Costa hacen que este destino sea excelente este carnaval para disfrutar en familia, en pareja o con amigos. Si no conoces este maravilloso lugar aquí te contaré todo para que puedas hacer tu viaje sin problemas y disfrutes al máximo.

Ahora es tendencia: De esta manera podrás utilizar tu cuenta Whatsapp en varios teléfonos

Muchos turistas visitan las playas situadas al este del estado La Guaira, playas como Pelúa, Pantaleta y Los Caracas gozan de mucha popularidad. Esta hermosa playa se encuentra al oeste, a una hora del Aeropuerto Internacional de Maiquetía. En el camino encontrarás algunos sitios interesantes como la planta termoeléctrica «Ricardo Zuloaga» que representa la tragedia de Tacoa de 1982.

Foto: Planta termoeléctrica «Ricardo Zuoloaga»

¿Qué debes tomar en cuenta para el viaje?

La vía para Chichiriviche de la Costa es un poco complicada, carros pequeños pueden llegar, pero el trayecto luego del club Oricao es muy empinado, por lo que recomiendo ir en una camioneta para evitar inconvenientes. Te enamorarás con la vista al mar, es una de las cosas que más se disfruta ya que se puede apreciar sus diferentes tonalidades de azul a lo lejos.

Vistas al mar en el camino

Al llegar al pueblo de Chichiriviche de la Costa te impresionarás con el buen trato de su gente hacia los turistas, pues desean que tu experiencia sea inolvidable. Encontrarás diferentes opciones de hospedaje entre $12 y $55 por noche, esto dependerá de cuan equipada y cerca esté de la playa.

La playa es un paraíso total, es de arena clara, agua cristalina y un oleaje muy suave, además de un buen ambiente musical por las posadas.

Los precios de los toldos son muy accesibles, el pequeño en $7 y el grande en $15.  En cuanto a la gastronomía tienen mucho que ofrecer, cada kiosco o posada posee una gran variedad de pescados que estoy seguro te encantarán. Sus precios oscilan entre $10 y 25$ por plato.

Chichiriviche de la costa cuenta con muchas opciones de entretenimiento, muchos van a esta playa para iniciarse en el mundo del buceo. Algunos pobladores con experiencia ofrecen sus servicios para el avistamiento e interacción con el tiburón ballena, el cual frecuenta la zona. Si no eres tan arriesgado puedes disfrutar de otras actividades como paseo en kayak por $15, realizar snorkel cerca de la costa o disfrutar de un buen toque de tambores. Cualquier actividad que realices será inolvidable.

Por último…

Te invito a que visites este maravilloso destino y disfrutes con tus seres queridos. Recuerda ser responsable al manejar y con el cuidado de las playas. ¡Disfruta!

 

 

Daniedua23

Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto estarás logrando lo imposible.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver