Usuarios reportan caída de Twitter a nivel mundial: te explicamos qué pasa

Twitter sufrió una caída de aproximadamente una hora desde las 7 de la mañana de este jueves 14 de julio en algunos países del mundo, incluido Venezuela.

Usuarios reportan caída de Twitter a nivel mundial: te explicamos qué pasa

Los usuarios de la red social en varios países del mundo reportaron que la plataforma no cargaba la página inicial y en la aplicación no se actualizaban los nuevos tuits.

Ahora es tendencia: Elon Musk responde con memes a Twitter después de cancelar la compra de la red social

Por más de una hora, los usuarios no pudieron hacer uso de la red social por las fallas que esta presentaba en la carga del feed. Los problemas también los presentó la aplicación móvil de Twitter.

De acuerdo a Downdetector, recogió el reporte de más de 400 usuarios de la red social. Alrededor del 43% de las personas presentaron fallas en la carga de la página web de Twitter.

Por otro lado, el 34% de los usuarios señalaron que presentaban problemas para acceder a la aplicación en los dispositivos móviles. A su vez, el 22% indicó fallas para acceder a la versión web o de escritorio de la red social, según Downdetector.

Se restableció el servicio después de una hora

Algunos usuarios reportaron que cuando estaban activos en su sesión, la red social los acaba de la cuenta mostrándole un mensaje de «error», solicitando ingresar nuevamente.

Después de casi dos horas, los usuarios pudieron actualizar, ingresar y tuitear en la red social. La compañía no ha emitido ningún comunicado explicando los motivos de esta caída que afectó a varios países en el mundo.

Desde hace varias semanas la red social está atravesando uno de sus peores momentos, después de que el magnate Elon Musk declinara a comprar la compañía del pajarito.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver