Universidad de Harvard ofrecerá curso sobre Taylor Swift en el 2024

La Universidad de Harvard impartirá un curso en el 2024 titulado “Taylor Swift y su mundo” el cual dictará la profesora de literatura Stephanie Burt.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Este año diversas universidades han decidido estudiar el impacto de la cantante de pop a nivel mundial. Ahora Harvard se unirá al estudio del fenómeno e impartirá un curso dedicado al análisis de la música de la estadounidense.

Harvard impartirá un curso de Taylor Swift

De acuerdo con la plataforma de la universidad, el curso buscará profundizar en las letras y el impacto cultural de la cantante de 33 años, esto debido a que es una de las personas más influyentes en el planeta.

«Tenemos la suerte de vivir en una época en la que uno de nuestros principales artistas es también una de las personas más famosas del planeta. ¿Cómo no vas a dar un curso sobre ello?», comunicó el medio Harvard Crimson.

¿Cuáles son las otras universidades que impartirán el curso?

Al igual que Harvard, la Universidad de Florida, también abrió un curso para el siguiente año enfocado al trabajo que a realizado la cantante. Este curso será titulado:

“La narrativa musical en Taylor Swift y otras artistas femeninas icónicas”, este curso será dirigido por la profesora de literatura, Melina Jiménez.

Mientras, la Universidad Melbourne en Australia dará un simposio de tres días en febrero del 2024, titulado ‘Swiftposio’.

En este se buscará explicar el fenómeno sociocultural que ha generado la artista durante los últimos años.

Además, hay ocho universidades más en Estados Unidos que han incluido clases o cursos acerca del fenómeno que la cantante ha provocado a nivel mundial. Entre estas se encuentran:

  • Universidad de Gante en Bélgica
  • Universidad de Texas en Austin
  • Universidad Rice
  • Berklee College of Music
  • Universidad de California
  • Arizona State University
  • Universidad de Nueva York
  • Universidad de Stanford
Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer