La experiencia que vivió Danielle Shapiro quizás le quede como lección a quienes entren a un buffet libre. Pues, la joven de 24 años acudió a un restaurante de sushi en California, Estados Unidos y tras pagar 50 dólares y exagerar con lo que comió, jamás se imaginó que terminaría en la sala de urgencias de un hospital.

Según el video que quedó registrado en su cuenta de TikTok, la mujer comió 32 piezas de sushi. Una gula que le dio como resultado ir obligada a la sala de emergencia de un centro de salud, pues le generó fuertes dolores de estómago.
Ahora es noticia: Bad Bunny modeló las carteras de la temporada para la revista Vogue
En el lugar, los médicos le diagnosticaron la enfermedad de reflujo gastroesofágico, lo que es comúnmente conocida como un reflujo ácido
La joven compartió la experiencia en la referida red social y consiguió más 11,3 millones de visitas. “Un buffet libre de sushi que acabó mal…”, escribió junto al vídeo. “Las dos estábamos deseando vivir la experiencia de todo lo que puedas comer de sushi”, dijo sobre ella y su amiga, quien la acompañó al lugar.
En el material publicado, describió todo lo que comieron. Empezó con una sopa de miso, cuatro gyozas y unos poppers de jalapeño. Seguidamente, pasó a ocho rollos de dragón verde, ocho rollos de nieve, ocho rollos de California, ocho rollos de wakame y una ración de edamame.
“Nuestra cena duró unas dos horas porque estábamos tan llenas que tuvimos que hacer continuas pausas”, acotó.
“Me dolía mucho el estómago y el pecho. Me costaba respirar profundamente”, explicó Shapiro. Su novio y su abuela acabaron por llevarla al hospital.
A pesar de ello, manifestó que no quedó con temor a volver a comer sushi. “Lo que sí he aprendido es que la próxima vez tengo que escuchar a mi cuerpo y tomarme las cosas con más calma”.
Una joven terminó en urgencias luego de comerse 32 piezas de sushi
@danielleshapAll you can eat sushi gone wrong… 🥴♬ Originalton – POV’s
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.