Un tuit de La Vida Bohéme revive la polémica por presunto acoso que involucra a Héctor Tosta

Una polémica se ha generado en Twitter después que la banda La Vida Bohéme escribiera un mensaje sobre su presentación en el anfiteatro El Hatillo con la frase «tu envidia me fortalece».

Revive la polémica por acoso que involucra a Héctor Tosta de La Vida Bohéme

Ahora es tendencia: Plácido Domingo estaría vinculado con una red de tráfico sexual

La publicación de la banda desembocó una serie de comentarios por parte de usuarios, quienes recordaron la polémica acusación en contra de Héctor Tosta, guitarrista de la banda, por supuesto acoso.

En este caso, la usuaria @VeroChacin publicó un hilo en Twitter donde recordó la denuncia en contra del músico y calificó de hipócrita a la agrupación.

Hasta el momento, después de los comentarios y revivir el tema, la agrupación no se ha pronunciado.

La denuncia por acoso en contra de Héctor Tosta

El año pasado, una usuaria de Instagram bajo el nombre de @Luxanaa denunció a Héctor Tosta, integrante de La Vida Bohéme, por acoso.

Inmediatamente después de que la joven publicara el video con su testimonio, la noticia se viralizó en las redes sociales. Para ese momento, salieron varias denuncias a la luz en contra de otras personalidades del espectáculo venezolano.

En ese momento, @Luxanaa señaló que Tosta la acosó para tener relaciones sexuales, aun cuando ella le afirmó que era lesbiana.

Según la historia de la joven, Tosta al sentir el rechazo, comenzó a insultarla y acosarla. En la publicación, Luxana afirma que esa situación le generó un gran dolor.

«Me veo en la profunda necesidad de sacar mi dolor a la superficie y poner el cuerpo, la emoción y la voz a la experiencia más denigrante y deshumanizante que he transitado, en las manos de Héctor Tosta, actual guitarrista de La Vida Bohéme», escribió en el post.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver