Freestyle es un nuevo proyector que podría denominarse un televisor sin pantalla, un nuevo entretenimiento que puede apoderarse del mundo por la innovación que promete. El lanzamiento de este producto se hizo el pasado martes por parte de Samsung.
“Cuando se trata de portabilidad, es ideal, porque tan solo pesa 830 gramos, lo que permite convertir cualquier espacio en una pantalla con facilidad. A diferencia de los proyectores cuadrados convencionales, la base versátil de The Freestyle permite una rotación de hasta 180 grados, lo que habilita a los usuarios a mostrar videos de alta calidad en cualquier lugar”, destacó la compañía en su lanzamiento.
Televisor sin pantalla: ¿Cuáles son las funciones de este proyector?
De acuerdo con el medio Pulzo, el dispositivo cuenta con funciones automáticas de enfoque, tamaño de imagen y nivelación, habilitadas por la tecnología líder en la industria. Esto permite el ajuste automático de la pantalla en cualquier superficie del ángulo utilizado, proporcionando una imagen proporcional en todo momento.
Esto permitirá que las personas tenga a la mano un televisor para conectar en cualquier parte. Según lo publicado por Pulzo, «será la primera pantalla portátil que funciona cuando se conecta a un enchufe de luz E26 estándar sin necesidad de cableado adicional, además de la compatibilidad con la opción de enchufe de pared tradicional».