El boom de Spiderman continúa y es que el actor británico Tom Holland expresó que desea un personaje más diverso y diferente a lo que se ha visto en estos últimos años. Es por ello que el artista firmó contrato como Spiderman por tres películas más, para la nueva trilogía.
Sin embargo, le comentó a la revista People que cuando no sea parte del personaje arácnido, lo que más le gustaría en el mundo es que el personaje de Gwen Stacy lo reemplazara.

Ahora es noticia: Keanu Reeves donó el 70% de su salario de Matrix para la lucha contra el cáncer
Tom Holland agradecido
«Me encantaría ver un futuro de Spider-Man que sea más diverso, tal vez tengas una Spider-Gwen o una Spider-Woman. Hemos tenido tres Spider-Man seguidos; todos hemos sido iguales. Sería bueno ver algo diferente”, dijo Holland para la revista People.
Además, agradeció a Marvel y a Sony por la oportunidad de interpretar al famoso superhéroe. «Estoy muy agradecido con Marvel y Sony por darnos la oportunidad y permitir que nuestros personajes progresen. Ha sido increíble”.
Pero al momento de hablar del cierre de la primera trilogía de él como Spider-Man, Holland dijo que “no quiero despedirme de Spider-Man, pero siento que podríamos estar listos para despedirnos de Spider-Man”.
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.