Tom Holland cierra sus redes sociales por su salud mental

Tom Holland, el actor británico protagonista de Spiderman: No Way Home, dijo en un video que se alejará de las redes sociales para cuidar su salud mental.

Tom Holland cierra sus redes sociales por su salud mental

 

La estrella del cine habló de las consecuencias que le ha generado leer comentarios en las redes sociales sobre él, especialmente en Instagram y Twitter. Dijo que estas plataformas digitales le han hecho un grave daño a su salud mental, razón por la cual decidió cerrarlas por un tiempo indefinido.

Ahora es tendencia: FBI concluye que Alec Baldwin apretó el gatillo de la pistola que mató a Halyna Hutchins

El británico también habló de varias organizaciones sin fines de lucros que ayudan a los jóvenes que están pasando por procesos depresivos o de ansiedad.

Se enfocará en su salud mental

A pesar de que el actor era muy activo en las redes sociales, con videos cómicos, desde hace unos días no había publicado contenido, hecho que generó especulación sobre su permanencia en estos medios digitales.

Por esta razón, Holland se tomó unos minutos para publicar un pequeño video en su cuenta de Instagram. En el material contó por qué dejó de publicar contenido en sus redes.

«He tomado un descanso de las redes sociales por mi salud mental, porque considero que Instagram y Twitter son sobreestimulantes, abrumadoras- Me quedo atrapado y caigo en un espiral cuando leo cosas sobre mí en línea. Y, en últimas, es muy perjudicial para mi estado mental. Entonces, decidí alejarme y eliminar la aplicación», dijo el actor de 26 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver