Todo listo para el concierto «La Última Misión» de Wisin y Yandel en Caracas

Los preparativos para el concierto de Wisin y Yandel avanzan en el estacionamiento del Poliedro de Caracas. En esta presentación los puertorriqueños enmarcarán la despedida de “Los Extraterrestres” en su paso por Venezuela.

wisin yandel caracas

Las puertas se abrirán este sábado 03 de septiembre a las 3:00 p.m. «Porque más que un concierto, se vivirá una experiencia completa», recalcó el presidente de Advanta Producciones, Madhmoud Handous.

Ahora es noticia: Caso Ninoska Vásquez: la modelo es presuntamente acusada de «trata de personas»

Asimismo, recomendó a los fanáticos llegar muy temprano y agregó que se levantó una logística 360 para disfrutar de «La Última Misión» en su máximo nivel.

Víctor & Gabo, Jambele, Mabel Yeah, Gustavo Elis y Sixto Rein serán los responsables de amenizar la tarde y parte de la noche con sus presentaciones y propuestas musicales. Se espera la aparición de los íconos del reggaetón sea a las 10:00 p.m.

«Calentar los motores de artistas como Wisin y Yandel no es tarea fácil pero este talento venezolano no solo nos llena de orgullo sino de mucha emoción», manifestó el representante de Advanta.

De esta manera, indicó que la animación del show estará conformado por Henrys Silva, Nieves Soteldo, José Andrés Padrón, Alessandra Sánchez y Katherine Martínez.

Por último resaltó que serán más de 2.000 personas las que estarán trabajando en montaje, tarima, seguridad, protocolo, entre otras, para esta gran experiencia musical del año 2022.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver