«X»: Elon Musk anuncia el nuevo nombre y logo de Twitter

El empresario Elon Musk anunció el nuevo nombre y logo de Twitter, que pasará a llamarse “X”. Desde que el multimillonario adquirió la red social se han visto diversos cambios que despiertan filas y fobias.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El dueño de Tesla tiene su propia visión sobre la red social y en ese sentido van las modificaciones que se están aplicando durante las últimas semanas.

Ahora es noticia: Elon Musk anuncia una nueva compañía de inteligencia artificial

Ahora parece que los cambios no van a cesar en la plataforma, debido al cambio del nombre, la red como la conocemos está a punto de ser historia.

Musk ha anunciado recientemente el nuevo nombre y logo de la red social. «Hola, X. Adiós, Twitter», dijo.

Explicó que los cambios están a punto de producirse y de hecho, x.com ya redirige a Twitter.com y el nuevo logo y nombre están basado en la letra X.

Cambio de nombre y logo de Twitter

Además, Elon Musk, en una serie de tuits durante la medianoche de ayer, anunció el cambio de marca de Twitter, a ‘X’.

Este término se ha convertido en una constante en la denominación de sus empresas y productos. De ahí la principal razón de este cambio de branding.

El inicio de todo esto comenzó con la siguiente declaración de Musk: «pronto nos despediremos de la marca Twitter y, gradualmente, de todos los pájaros».

Y amplió el escenario con otro tweet que decía: «si se publica un logotipo de X lo suficientemente bueno esta noche, lo convertiremos en el nuevo logo de la red social mañana».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer