Usuarios de WhatsApp podrán enviarse contenido a sí mismos

Tener una especie de bloc de notas dentro de WhatsApp ya no será imposible. La plataforma está elaborando esta herramienta para los usuarios.

Usuarios de WhatsApp podrán enviarse contenido a sí mismos

La empresa de mensajería instantánea, WhatsApp, está trabajando en un nuevo chat personal que le otorgará la posibilidad a los usuarios enviar mensajes a su mismo número dentro de la propia aplicación.

Ahora es tendencia: Conoce los grandes cambios que traerá el iPhone 14

Los usuarios tenían que aplicar diversos trucos para usar la aplicación como un bloc de notas, entre ellos, crear un grupo y eliminar a los participantes.

Sin embargo, ya no tendrán que recurrir a esta opción porque WhatsApp está desarrollando una función que permitirá a los usuarios enviarse contenido a sí mismo.

La plataforma especializada WABetaInfo confirmó la información. De acuerdo a este sitio web, la versión de la aplicación que tiene esta función fue descubierta WhatsApp para Escritorio.

Una herramienta en desarrollo para dispositivos móviles

Los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea podrán acceder a esta herramienta desde cualquier dispositivo vinculado a la cuenta origina de WhatsApp.

Los usuarios, tanto de Android como de iOS podrán acceder a esta innovadora función, que le facilitará la vida a millones de usuarios.

La posibilidad de crear un chat con tu propio número todavía está en fase de desarrollo. Sin embargo, WABetaInfo pronostica que la función podría estar disponible para el próximo año.

Esta opción, que ha sido muy solicitada por los usuarios de WhatsApp, ya está disponible en otras plataformas como Telegram, dentro del apartado «mensajes guardados».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver