Twitter sufre una renuncia masiva de empleados tras ultimátum de Musk

Twitter sufre una renuncia masiva de empleados tras ultimátum de Elon Musk en donde les pedía trabajar “extremadamente duro” o irse de la empresa.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

A medida que se acercaba la fecha límite para que los trabajadores de Twitter respondieran al ultimátum de Musk de comprometerse a trabajar de manera “extremadamente dura” hubo una renuncia masiva de empleados para indicar públicamente la opción que eligieron.

Ahora es noticia: Elon Musk anunció despidos masivos en Twitter

Este jueves por la tarde, los empleados de Twitter comenzaron a publicar el emoji de saludo, que se ha convertido en una señal de que alguien se va de la empresa.

Además, un empleado de Twitter dijo en un tuit que la decisión de unirse a la empresa fue “una de las decisiones más fáciles que jamás se haya tomado. Decidir irme hoy fue 100% lo contrario”.

«Para construir un Twitter 2.0 revolucionario y tener éxito en un mundo cada vez más competitivo, deberemos brindarnos a fondo, al extremo», escribió el magnate, quien habría pedido a los trabajadores asumir el compromiso.

«Esto significa trabajar largas horas a alta intensidad», destaca, para después añadir que «solo un rendimiento excepcional valdrá una nota suficiente».

Finalmente, el empresario ha invitado a sus empleados a adherirse a su enfoque dando clic en una casilla que dice «sí».

Asimismo, había explicado que si no lo hacen antes del jueves a las 17.00 horas de Nueva York (21H00 GMT), deberán abandonar la empresa con una indemnización de tres meses de salario a cambio.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver