Tik Tok añade subtítulos con traducción automática

Tik Tok sigue añadiendo nuevas funciones y la última hace referencia a la inclusión de subtítulos automáticos para poder entender a los creadores de contenido que son extranjeros.

tik tok

La red social anunció múltiples herramientas de accesibilidad. Estas incluyen soporte para la traducción en tiempo real del contenido en TikTok a varios idiomas.

Ahora es noticia: Netflix perdió suscriptores en el segundo trimestre del año

TikTok quiere que las personas puedan acceder a una mayor cantidad de contenido y entenderlo a través de los subtítulos.

Según ha comentado la compañía, el primer lote de idiomas compatibles con las nuevas funciones serán el inglés, español, italiano, portugués y alemán.

Con el toque de un botón, pondrás en tu pantalla una traducción con los subtítulos de lo que sea que esté diciendo el creador en su vídeo.

Además, ha activado también la traducción de textos en pantalla, al igual que en las descripciones de sus vídeos.

De esta forma, la nueva característica no se limitaría simplemente a lo que están diciendo los creadores en voz alta, sino a todo lo demás.

TikTok confirmó que esta función actualmente se encuentra en sus etapas iniciales. Es decir, no todos los usuarios de Tik Tok pueden disfrutar de ella en un primer momento pero se espera que se active en otros creadores de forma progresiva.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver