¿Quieres dar un buen regalo en estas navidades? Al Giorno te presenta sus mejores opciones

La Navidad es la época más esperada por muchos porque es el momento de reunión familiar, de compartir tradiciones y quizás unas de las cosas más emocionantes: dar y recibir regalos. Y para escoger entre las mejores opciones Al Giorno te ofrece una lista de sus artículos más vendidos.

Teléfonos

Ahora es noticia: Al Giorno, tu opción de tienda tecnológica con asesoría especializada

Con un amplio catálogo en ofertas y marcas, esta tienda tecnológica ubicada en el nivel Blandin del centro comercial San Ignacio de Caracas, propone los teléfonos como una opción de regalo ideal. Y es que ¿quién no se pondría feliz con un detalle como este, ya sea porque lo necesita o porque desea renovar su equipo?

En su local encontrarás la línea más actualizada de modelos Samsung, iPhone, Alcatel o Xiaomi, por ejemplo, que de acuerdo con el gerente de la tienda, es una de las marcas líder actualmente en Venezuela por su relación calidad-precio y cuyos teléfonos van desde 120 dólares.

Cornetas portátiles

Este es un equipo novedoso y práctico, ya que puedes usarlo no solo en casa, sino en cualquier sitio como en la playa, piscina o un parque. Sus diversas presentaciones y tamaños hacen que su utilidad sea mucho mayor.

Su amplitud de sonido es una de sus mayores atractivos, así como su capacidad de conexión a Bluetooth, entrada USB para pendrive y micrófono de karaoke, control y luces led. Algunos modelos tienen resistencia al agua.

Videojuegos

Y si pensamos en los más pequeños y jóvenes de la casa un Playstation o Nintendo seguro será una excelente opción de regalo que encontrarás en Al Giorno. Las últimas versiones están disponibles en su tienda. Pero además, si buscas una opción más económica, también hay alternativas como los Game Boy, que se encuentran desde 15 dólares.

Smartwatch

Los relojes inteligentes son más que un accesorio. Este equipo cuenta con una alta tecnología dotada de muchas funciones que no se limitan a dar la hora. Estos miden las pulsaciones, presión arterial o incluso el recorrido al hacer deportes. Los más avanzados también son capaces de acceder a Internet, realizar y recibir llamadas telefónicas, enviar y recibir correos electrónicos y mensajes de texto, recibir notificaciones del teléfono inteligente y hasta consultar las redes sociales.

Aro de luz

La recomendación final pero no menos importante como opción de regalo que puedes conseguir en Al Giorno son los aros de luz. Su auge se dio principalmente para fines de producción audiovisual. También son comúnmente usados en sesiones fotográficas o de maquillaje. Este aparato es un sustituto de una lámpara de iluminación que en este caso cuenta con focos LED ubicados en forma de círculo.

 

Contacta a Al Giorno a través de sus redes sociales en Instagram y Tik Tok @algiornotecnologia, por el número de WhatsApp 04142742280 o su página web www.algiornotecnologia.com. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver