¿Qué se sabe de la falla que ha afectado al Samsung Galaxy A23?

En las redes sociales hicieron este 5 de mayo varios reportes de fallas con el Samsung Galaxy A23, lo que ha generado preocupación entre los dueños de este dispositivo, debido a que aseguran que se da la «muerte súbita del dispositivo».

Samsung Galaxy A23
Falla en el Samsung Galaxy A23

Fran Monroy, periodista especializado en telecomunicaciones, ha hecho varias alertas en su cuenta en X sobre lo que ocurre. «Actualización oficial de Samsung Latin sobre el Samsung A23: En caso de alguna situación con el Galaxy A23 los usuarios pueden comunicarse con el centro de servicios a través del 08001005303. Añado yo: Si tienes este equipo no lo actualices».

Previamente, el comunicador indicaba: «En efecto, hay una falla de software luego que actualizas el A23. El teléfono no prende, pero no está malo. Es problema de software que pronto será reparado. Estamos esperando la declaración oficial de Samsung al respecto».

Por ahora, no hay información oficial al respecto, por lo que las dudas crecen, pero básicamente la recomendación es no actualizar el teléfono para evitar que presente esta falla.

Acerca de si otros modelos se han visto afectados, todavía no hay reportes de usuarios de Samsung que indiquen que les haya pasado esta falla.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer