¿Por qué están devolviendo los Apple Vision Pro?

Los usuarios del Apple Vision Pro se han quejado de que el visor es poco práctico para usar. Pero también han reclamado que el visor es muy pesado y cuesta usarlo por una cantidad de tiempo prolongada.

Apple Vision Pro
Foto: Apple

Por si fuera poco reportan que tiene una batería externa que afecta su portabilida.

Medios especializados, como The Verge, indican que genera enrojecimiento en los ojos y en los peores casos se ha  visto reventamiento de vasos sanguíneos en la zona ocular. Esto, sumado a su alto precio, 3500 dólares ha opacado la experiencia que, según Apple, se quería vender: comodidad e innovación

Es difícil conciliar para los usuarios habituales de Apple una compra de esta magnitud por un producto que no mantiene las expectativas esperadas, por lo mismo han comenzado las devoluciones del producto a una velocidad que la compañía no anticipaba, aunque en las políticas de la organización su tiempo máximo de devolución es de 14 días. 

Apple Vision Pro en problemas

El CEO de la plataforma Meta, Mark Zuckerberg, el pasado 18 de febrero transmitió en un video, grabado desde su propio producto de realidad mixta: Meta Quest 3, sus pensamientos y notas sobre su competencia directa.

“Finalmente, probé el Vision Pro de Apple, y tengo que decir, antes de esto, esperaba que Quest fuera la mejor opción para la mayoría de la gente, ya que es realmente bueno y siete veces más barato, pero después de usarlo, no solo pienso que Quest es la mejor opción en términos de valor. Creo que Quest es simplemente el mejor producto, punto”. Así lo declaró Zuckerberg. 

Ahora solo queda de parte de Apple el considerar un rediseño del producto y esperar mejores reseñas en los siguientes días. Esto sobre todo luego de que el CEO de la compañía, Tim Cook, afirmara que es el dispositivo de electrónica de consumo más avanzado jamás creado». 

Por: Alejandra Briceño Antiveros

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer