Nueva actualización: WhatsApp permitirá ocultar número de teléfono en chats grupales

La nueva actualización de WhatsApp permitirá a los usuarios de Android ocultar su número de teléfono en los chats grupal de la aplicación.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Actualmente, para utilizar la aplicación es necesario disponer de un número de teléfono, que aparece por defecto en el apartado de información del contacto.

Además, allí se muestran otras características y configuraciones, como silenciar o personalizar las notificaciones de dicho usuario.

Según EFE, esto también sucede en el chat grupal, donde aparecen mencionados los participantes, pero por fortuna WhatsApp permitirá ocultar su número de teléfono en los chats grupales.

Esto debido a la nueva ahora opción que permitirá a los usuarios que formen parte de un chat grupal de WhatsApp la posibilidad de ocultar su número de teléfono.

Así lo advirtió WABetaInfo en una reciente actualización lanzada a través del Programa Beta de Google Play, según EFE.

Esta novedad forma parte de la versión 2.22.17.23 de la beta para Android, que despliega un nuevo apartado para configurar la privacidad y dejar de mostrar esta información.

Según puntualizó este portal, esta opción vendrá deshabilitada de forma predeterminada, lo que significa que el número de teléfono quedará oculto de forma inmediata.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver