La nueva herramienta de Instagram con IA para crear fondos en las historias

La nueva actualización de la red social Instagram ofreció a sus usuarios la herramienta llamada “Backdrop”.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Según explicó la plataforma, esta herramienta permitirá a sus usuarios crear fondos personalizados para sus historias.

La nueva actualización impulsada por la inteligencia artificial generativa, es creada por Ahmad Al-Dahle, líder de IA generativa de Meta.

¿Qué se puede hacer con la nueva actualización de Instagram?

“Backdrop” se activa una vez que los usuarios suben o capturan contenido para su historia. Los usuarios pueden describir el fondo que desean, y la herramienta de IA generará el fondo deseado.

Según la explicación de Al-Dahle, las descripciones pueden variar desde “rodeado de cachorros” hasta “perseguido por dinosaurios”.

Sin embargo, las historias creadas con “backdrop” serán etiquetadas con “AI·Backdrop” por Instagram, lo que indica que el fondo es creado por la IA.

¿Cómo funciona?

Primero, debes buscar en la parte superior derecha de la pantalla de historias el nuevo ícono al lado de las letras que sirven para añadir texto.

Posteriormente, al seleccionar dicho ícono, Instagram automáticamente recortará las siluetas de las personas en la foto. El fondo se eliminará, como si fuese una imagen de formato .png, dejando cuadros negros y grises.

Luego, en la mitad de la pantalla surgirá una barra de escritura en la que se debe escribir el fondo deseado. Un consejo esencial para este paso es escribir con claridad para que la IA pueda comprenderla sugerencia del usuario.

Finalmente, tras realizar este paso, Instagram presentará algunas opciones de fondo. Solo queda seleccionar la opción más llamativa y oprimir “hecho”.

La funcionalidad de Backdrop no solo simplifica la edición de fotos, sino que también añade una capa de creatividad y personalización a las historias de Instagram.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer