Instagram y Twitter reportaron fallas en varios países: los memes no se quedaron atrás

Este jueves Instagram y Twitter presentaron fallas a la hora de iniciar la app, según reportaron los usuarios. Esta caída de la aplicación afectó a varios países, ya que con tan sola abrirla se cerraba automáticamente.

Twitter e Instagram
Foto referencial

De acuerdo con el portal DownDetector, el cual se especializa en reportar las interrupciones de Instagram, el 91% de los reportes de problemas estuvo enfocado en la aplicación. Asimismo, tan solo el 6% se encuentra en el inicio de sesión, y un 3% va para la versión web de la red social.

Ahora es noticia: Ciberacoso se castigará con un año de cárcel en Japón

Los reportes se empezaron a incrementar a partir de las 2:34 p.m., llegando a un pico de 23.485 a las 4 p.m., según el sitio especializado. La versión web sigue funcionando, en su mayoría, por lo que los usuarios pueden utilizar la red social por ese medio.

La caída de Instagram viene luego de la que tuvo Twitter en horas de la mañana. Al igual que con la red social de Meta, la del pájaro azul empezó a presentar problemas en la app (60%), pero también se reportó errores en su versión web (32%).

Los memes no se detuvieron ante la caída de Instagram y Twitter

 

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver