¿Instagram ocultó los «me gusta»? Lo que realmente pasó

Usuarios de la red social Instagram informaron que desde el martes no visualizaban la opción de «me gusta» en las publicaciones, lo que llevó a que se encendieran las alarmas ante este cambio. Sin embargo, un portavoz de Facebook señaló que se trató de un error que se generó en medio de una prueba.

Instagram
Foto cortesía.

Ahora es noticia: Mate X2, el nuevo teléfono plegable de Huawei

De acuerdo con CNN, el representante explicó que «hemos estado probando una nueva experiencia para ocultar me gusta en publicaciones. Agregamos involuntariamente a más personas a la prueba hoy, lo cual fue un error; estamos solucionando este problema y restaurando los recuentos similares a esas personas lo antes posible».

En 2019 también sucedió una situación similar con esta red social, ya que la compañía dijo que comenzaría a eliminar la cantidad de «me gusta» de un número limitado de cuentas en Canadá. Los seguidores no podrían ver la cantidad total de «me gusta» que recibió una publicación. Solo el propietario de la cuenta aún podría, dijo Instagram en ese momento.

En tal sentido, los usuarios podían hacer clic para ver una lista completa de las cuentas a las que les gustó la publicación, pero no podrían ver un número que destacara a cuántas personas les gustó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver