Instagram dejó de funcionar este lunes «sin motivo aparente» y comenzó a eliminar cuentas

La red social Instagram dejó de funcionar la mañana de este 31 de octubre, provocando errores de todo tipo.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Según un informe del portal Omicrono Downdetector, después de que Instagram dejó de funcionar han comenzado a verse usuarios que no están pudiendo acceder a la aplicación.

Ahora es noticia: Funcionario de la OMS alerta de que pandemia todavía no ha terminado

Mientras otros usuarios están viendo como sus cuentas son suspendidas de forma repentina y sin motivo aparente y sin publicar contenido que infrinja las normas de la plataforma.

Tras esto Instagram público en Twitter: “Somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias”.

El portal señaló que la empresa matriz de Facebook, está sufriendo numerosos problemas durante los últimos días en los que nos hemos encontrado con una caída masiva de WhatsApp el pasado martes.

Y también problemas de conectividad en Facebook o la propia Instagram durante el viernes, aunque Meta en ningún caso ha querido informar de los motivos de estos errores.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver